ThetaHealing® El Cuerpo Canta

duración de : 2 días

La técnica de la Canción del Corazón es uno de los más avanzados y poderosos ejercicios que nos ofrece ThetaHealing®. Realizar este ejercicio permite expresar profunda tristeza y pena que se puede acumular en la persona y retrasar su proceso de sanación, manifestación y crecimiento espirital cuando siente que no tienen el espacio ni la legitimidad de expresarse libremente. La Canción del Corazón permite que el proceso de sanación vaya más allá de las limitaciones la mente analítica con la gracia del amor incondicional del Creador. 

 

Los sonidos que se producen durante la Canción del Corazón permiten un flujo que libera suavemente la energía contenida del cuerpo, abriendo espacio para un nuevo flujo de energía de amor incondicional y sanación mientras tienes la buena influencia de las ondas del sonido en todas las células del cuerpo y en diferentes órganos. 

 

Como practicante, la observación y el apoyo que proveemos en la sesión de la Canción del Corazón ayuda a la persona que está recibiendo a estar presente con las llamadas emociones "negativas", liberándolas conscientemente en un ambiente seguro sin "saltarse" pasos esenciales en el proceso de sanación.

 

En esta clase exploraremos el mundo de nuestros tonos y vibraciones internas a través de diferentes comportamientos físicos como respirar y mover el cuerpo de forma consciente. Practicaremos la técnica de la Canción del Corazón en diferentes partes del cuerpo y permitiremos la liberación de tristeza y pena de las células de nuestro cuerpo. Continuaremos con trabajo de creencias. 

 

En esta clase aprenderás a como:

  • Desarrollar un acercamiento holístico hacia el proceso de sanación y permitir el uso de nuestro cuerpo y voz para obtener bienestar en todos los niveles.

  • Liberar una gran cantidad de energía contenida de nuestro cuerpo para obtener sanaciones más rápido y habilidades intuitivas más elevadas y profundas.

  • Una atenta preparación del cuerpo puede ayudar en el proceso de la canción del corazón.

  • Facilitar y apoyar con un espacio seguro para un bienestar emocional. 

  • Crear un espacio sagrado dedicado a la sanación y la oración.

  • El poder de la oración y los cánticos como forma de comunicarse con el Creador de Todo Lo Que Es.

 
Este seminario fue diseñado por Narayan Jyoti usando las técnicas de ThetaHealing conviertiéndose en Electivo parobado en el 2016. 
Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2022 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.