ThetaHealing® Perdón, Amor y Poder

duración de : 3 días

¿Sabes de donde proviene tu verdadero poder? ¿Sabe que somos más poderosos cuando tenemos más amor? ¿De donde viene el amor? ¿Cómo atraerlo a tu vida? ¿Sabes que el perdón es el requisito básico para el amor? ¿Sabes que lo más importante es perdonar esas cosas que han más han agitado nuestras vidas, las cosas "imperdonables" que te han pasado en esta vida? ¿Sabes la verdadera por la cual alguien te ha maltratado, abusado, abandonado, provocado o descuidado cuando más los necesitabas?

 

Cuando encuentras la razón y conscientizas comos e sentían esas personas en ese momento y porque hicieron o no hicieron algo, solo entonces podrás realmente entender y perdonarte a ti mismo y a esas personas. Tal vez piensas que has perdonado a tu madre y a tu padre, o a tu pareja, y cuando te haces la prueba muscular dice "sí" ¿pero realmente los has perdonado desde el fondo de tu corazón y alma? Cuando imaginas a tu madre y padre, encontrándote con ellos para comer ¿Sientes alegría de estar junto a ellos o te sientes molesto e incómodo? ¿A quién no has todavía perdonado? Cuando realmente perdonamos, sentimos como se nos cae un gran peso de encima; nos sentimos en paz cuando pensamos en esas personas y en nuestras relaciones con ellos ¿Ya te has perdonado? Cuando nos habramos perdonado a nosotros mismos será más fácil perdonar a otros y vice versa. Lo que es muy interesante es que cuando realmente perdonamos, nos liberamos a nosotros mismos y a nuestros descendientes de maldiciones, hechizos, y somos libres. Tenemos más energía y mejor salud. Nuestras relaciones y abundancia también mejorar. Después de perdonar estás libre de resentimientos, odio, arrepentimientos y puedes manifestar mejor, puedes ser un mejor sanador. Nos volvemos más felices y alegres y nuestra conexión con el Creador es más fuerte.

 

¿Qué significa ser poderoso? ¿Significa que vamos a poder levitar, cambiar de forma, gobernar a otros o mantenerlos bajo control? ¿O puede significar que somos capaces de vivir con nuestra propia naturaleza de amor y paz, para cambiarnos a nosotros mismos, liberar de nuestras vidas todo lo que no nos sirve, ser responsables de nuestra vida, realizarnos a nosotros mismos, actuar desde una motivación interna de amor y entendimiento hacia otros? También el ser poderoso significa saber quienes somos y cual es nuestro propósito y sentido en esta vida, y enfocar nuestra energía e intención en esa dirección.

 

Este seminario esta diseñado para ayudar a que el perdón, el amor y nuestro propio poder entren en nuestras vidas para hacernos más tolerantes y comprensivos hacia otros y hacia nosotros mismos.

 

Este semianrio fue diseñado por Goran Karna usando las técnicas de ThetaHealing y fue aprobado como Electivo en el 2014. 
Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2020 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.