ThetaHealing® Libérate de Adicciones, Apegos y Compromisos

duración de : 4 días

Cuando uno menciona la palabra adicción, la primera asociación es generalmente adicción a ciertas substancias como el alcohol, la nicotina o las drogas. Pero hay otro tipo de adicciones de las que no estamos conscientes a primera vista, por ejemplo adicción a ciertos sentimientos, adicción al éxito, al trabajo, al dinero, a los conflictos, a loa labos, al ejercicio, al facebook, etc. ¿Sabes que cuando somos adictos no estamos libres, estamos condicionados por algo o alguien a lo que o quien somo adictos? ¿Te gustaría liberarte de eso y ser libre? ¿Te gustaría saber la diferencia entre adicción y amor, miedo, sentimiento de culpa? ¿Te gustaría saber como sanar a las personas de las adicciones y ayudarlas a cambiar su vida?

 

Te gustaría encontrar que programas están almacenados en tus chakras que están bloqueando su funcionamiento adecuado y como abrir tus chakras a su máxima capacidad o que sentimiento están causando que los químicos de tu cerebro estén en desequilibrio. Si nuestro químicos cerebrales y sus receptores no están en equilibrio, podemos tener una tendencia a muchos trastornos y enfermedades, como ADHD, comportamiento obsesivo, PMS, depresión e incluso cáncer y otras enfermedades como Parkinson's, Alzheimer's, desorden bipolar, etc.

 

¿Conoces la razón por la cual nuestra aura recoge una variedad de energías negativas y vibraciones y como hacer que nuestra aura sea mucha más fuerte? ¿Te gustaría saber como minimzar la pérdida de nuestra energía y de fragmentos del alma y detener el darsela a otros innecesariamente?

 

Hay muchos significados de apego pero usaremos el significado yogi en el sentido en que los apegos son obstáculos en el crecimiento espiritual ¿Qué significa en la práctica yogi estar atado a algo o alguien? Significa que no sabemos que no sabemos quienes somos sin esta atadura y muchas veces no podemos imaginar nuestras vidas sin esa cosa o persona a la que estamos apegados. También el apego no permite que entren a nuestras vidas energías nuevas y frescas. Los apegos pueden ser una forma de limitada de comunicación, relaciones de negocio o pareja o de desarrollo espiritual. La verdad es que también podemos estar apegados espiritualmente asi como emocional o mentalmente, no solo a cosas materiales o persona sino también a planos de existencia, enseñanzas secretas o sociedades del Cuarto y Quinto Plano de Existencia, a nuestras familias de alma, al dolor y sufrimiento de nuestros padres, naciones, ancestros...

 

Los votos, compromisos, contratos, acuerdos, promesas, obligaciones, prohibiciones y pactos nos siguen de vida a otra ya sea que lo querramos o no, y rara vez, durante nuestra evolución, se nos dá la oportunidad de deshacernos de ellos. El hecho es que ni siquiera sabemos cuantos votos y compromisos tenemos (o hemos tomado de otros - nuestra madre, padre, ancestros, nación, familia de alma...), ni estamos conscientes de la carga que cargamos en el nivel histórico, del alma e incluso en los niveles genético o fundamental.

 

Este seminario es una modesta contribiución para liberarnos de estas restricciones y ampliar nuestras consciencias.

 

Este seminario fue diseñado por Goran Karna usando las técnicas de ThetaHealing y se aprobó como un Electivo en 2014. 

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2022 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.