ThetaHealing® Planos de Existencia

duración de : 4 días

Los Planos de Existencia son la fuente de la filosofía que se encuentra detrás de todos los seminarios y libros de ThetaHealing. Aprendiendo la estructura de los Planos de Existencia a Vianna se le enseñó que es posible crear nuevas realidades en este vida y el porque estaba creando situaciones difíciles en su vida.

 

Los seminarios de los Planos de Existencia son la mecánica cuántica de la metafísica. En este seminario Vianna te llevará a dimensiones más allá del universo… a lo que ella cree que es el inicio de la vida misma.

 

Vianna te llevará a un viaje que va más allá del universo… para ofrecer el concepto de que con un estado de mente theta es posible ir más allá de la velocidad de la luz con el poder del pensamiento… para conectarse a una energía divina antes de que se convierta en cualquier cosa en este universo.

 

El seminario Incluye: El libro de Los Siete Planos de Existencia de ThetaHealing 

  

Este seminario se enseña en 4 días consecutivos.

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda, Anatomía Intuitiva
o
ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda, ADN Básico Instructores, ADN Avanzado Instructores

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2020 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.