ThetaHealing® Seminario de Lazos Familiares

duración de : 2 días

En este seminario, dirigimos nuestra atención hacia adentro y descubrimos las creencias que hemos aceptado precisamente por la familia en la que hemos nacido. Es en este seminario donde, dejando ir creencias que ya no nos funcionan, llegamos a conocernos mejor, reconocernos y aceptarnos para llevar una existencia más libre. En breve, nos volvemos más capaces de amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, y en esta manera llegamos a conocernos como seres de luz.

 

 Este seminario explora como, a través de entender mejor los programas y creencias de familia y ancestros, podemos liberarnos de varias obligaciones y responsabilidades que nunca fueron nuestras para empezar, y formular un nuevo sentido de identidad y dirección en la vida con nuestras verdaderas metas y aspiraciones.

 

Este seminario aplica las herramientas básicas de ThetaHealing para discutir un sinfin de temas relacionados a la familia. En el proceso se introducen un número de ejercicios innovadores. Las áreas de enfoque incluyen:


  • Liberar resentimientos hacia nuestros padres
  • Identificar patrones energéticos en nuestra familia y liberar temas familiares
  • Recolectar nuestra intención al haber nacido en este mundo y en haber escogido nuestra familia en particular
  • Integración con el ser superior
 
Este seminario fue diseñado por Reiko Samos usando las técnicas de ThetaHealing y se aprobó como Electivo en el 2013. 

 

El seminario Incluye: Manual de Practicante de Lazos Familiares de ThetaHealing

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2022 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.