ThetaHealing® Almas Gemelas Instructores

duración de : 1 día
El seminario de Almas Gemelas de Thetahealing Instructores es la guía definitiva para decubrir las creencias inherentes que impiden a la personas a encontrar a su alma gemela. Este seminario le dará a todos los maestros theta todo el conocimiento que necesitan para abrir a las personas al amor verdadero.  Enséñale a tus estudiantes todos los bloqueos y miedos que tienen acerca del verdadero amor y ábrelos a su mayor potencial divino. Enseña un Día de Almas Gemelas de ThetaHealing como introducción al trabajo de creencias e indagación, Enséñale a tus estudiantes como crear una totalmente nueva alma gemela en este tiempo y espacio cambiando sus creencias. Usando el nuevo libro de almas de gemelas (por llegar pronto en hay house publishing) enseña los puntos principales de las relaciones, el amor propio, almas idénticas, familias de alma, lista de sistemas de creencias, sesiones de trabajo de creencias, consejos para hombres y mujeres,
Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda, Almas Gemelas, ADN Básico Instructores, ADN Avanzado Instructores, Indagación Profunda Instructores

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2020 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.