ThetaHealing® Manifestación y Abundancia Instructores

duración de : 2 dias

Empezando el 2016 abrá una nueva clase de Manifestación y Abundancia Instructores. Este seminario esta d

iseñado: 

1. a enseñarte a como usar ThetaHealing de la mejor y más elevada manera para asegurar tu éxito en todos los aspectos de tu vida. 

Estaremos modificando la realidad para crear espacio para relaciones, carreras y propósitos de vida que queremos visualizar.

En lo que se refiere a riqueza, tener abundancia financiera no es nada más que tenr las herramientas energéticas para completar nuestra misión/metas en esta tierra. 

 

2. a darte las herramientas universales vitales para descubrir por ti mismo a utilizar tu potencial. 

Aprenderás y seguirás aprendiendo (no es in intento de un solo golpe) 

Como liberar posibles bloqueos 

A fijar tus intenciones y a como hacer un plan 

A seguir adelante y concluir tus ideas para alcanzar éxitos

En ThetaHealing, el concepto de manifestar es la Creencia de que es posible crear algo fisico usando el poder del Creador de Todo Lo Que Es. 

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda, Manifestación y Abundancia, ADN Básico Instructores, ADN Avanzado Instructores, Indagación Profunda Instructores

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2020 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.