ThetaHealing® Niños Arcoiris Instructores

duración de : 5 días

El curso de Vianna de Niños Arcoiris Instructores es una oportunidad única de tomar una clase enseñada por Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing®. Este es el seminario más síquico de Vianna. Si deseas incrementar tus habilidades síquicas este seminario es para ti. Tendrás la licensia para enseñar 15 seminarios separados que refinarán las habilidades de tus estudiantes asi como las tuyas. Vianna compartirá su sabiduría y percepción para que podamos ayudar a los Niños Arcoiris a crecer el amor del Creador. Tendrás la licensia como maestro para estudiantes Índigo y Arcoiris para que puedan obtener su poder y desarrollar y  mejorar sus habilidades y capacidades intuitivas.


Vianna ha sido testigo de su propia sanación espontánea e instantante del cáncer en su pierna. Después de que su pierna sanó, pasó muchos años perfeccionando esta simple pero efectiva técnica que ha cambiado la vida de millones. Este seminario cumpe con la visión de Vianna de enseñar a los niños Arcoiris.

Los Niños Arcoiris son niños, adolescentes y jóvenes adultos sensibles e increíblemente intuitivos. Un Niño Arcoiris nace con sabiduría infinita y la habilidad de cambiar el mundo a su alrededor. Desde tiempos ancestrales el mundo ha esperado la llegada de los Niños Arcoiris que son extremadamente amorosos y adaptables y vienen con amor y paciencia ilimitada. Los Niños Índigo dieron apertura a la nueva era y pueden ser infuenciados por la negatividad a su alrededor pero ahora pueden cambiar a Niños Arcoiris.

 

Como maestro, sabrás como llevar a tus estudiantes en una aventura mientras dominan como conectarse al Creador: ellos aprenden un gran rango de técnica de ThetaHealing® como realizar trabajo de creencias y como crear sentimientos positvos; lecturas empáticas; sanaciones de cuerpo y alma; meditaciones guiadas; lecturas de futuro y de guardianes.

 

A través de los Siete Planos de Existencia los estudiantes aprenden formas maravillosas de comunicarse con ángeles y plantas; como sanar con cristales; como conectarse con animales de poder; tambores y totems; más a desarrollar su telekenesis; y como saber cambiar auras y sanar animales.

 

Aprenderás a como enseñar 16 lecciones a grupos de niños de 7 a 11 años de edad, adolescentes de 12 a 15 años de edad y jóvenes adultos de 16 a 22 años de edad, Practicantes de ThetaHealing®.

 

Esta experiencia de enseñar te proveerá con percepciones y conocimientos invaluables para trabajar con tus clientes más jóvenes en tu práctica de ThetaHealing®. Esta clase resonará con:

 

Este seminario es para Instructores Certificados de ThetaHealing®. Practicantes de ThetaHealing® que desean convertirse en maestros. Padres, abuelos, maestros, personas que cuidan niños, personas que cuidan Niños, Adolescentes y Jóvenes Adultos Arcoiris.

 

El seminario Incluye: Manual de Instructores de Niños Arcoiris de ThetaHealing, Manual de Practicante de Niños Arcoiris y Practicante Jóvenes Adultos.

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda, ADN Básico Instructores, ADN Avanzado Instructores

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2020 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.