ThetaHealing® ADN Avanzado Instructores

Duration: 2 días
El curso Avanzado de ThetaHealing para Instructores es enseñado exclusivamente por Vianna Stibal, fundadora de ThetaHealing. Este seminario está diseñado para preparar y certificar a Practicantes de ThetaHealing a enseñar el seminario de Practicante Avanzado conviertiéndose en un Instructores Certificados de ThetaHealing. También es la es la oportunidad perfecta para crecimiento personal a través de un entendimiento más profundo de esta maravillosa técnica y de como realmente funciona la técnica de ThetaHealing.

 

El curso Avanzado de Instructores realmente va profundo y cubre un entendimiento a detalle de los Siete Planos de Existencia lo que hará que realizar este trabajo sea mucho más claro y benéfico en todo los niveles ¡No todos los Instructores salen y enseñan esta modalidad!

 
Algunos solo quieren aprender a como trabajar en si mismos, amigos y familiares. Durante este seminario práctico tendrás un repaso rápido de la clase de Practicante Avanzado y se compartirá cualquier información adicional nueva que haya evolucionado de sus enseñanzas originales solo para incrementar el poder y eficacia de la técnica de ThetaHealing. Estas prácticas de sanación guían al Instructor a sanar a un nivel genético-ADN. En pequeños grupos, los estudiantes empiezan a practicar enseñar los bloques de construcción fundamentales y centrales para los ejercicios de este seminario y presentarán esta técnica y como funciona a sus grupos bajo la Supervisión de Vianna's o de sus Instructores más Antigüos.
 

 Los ejercicios incluyen:

  • Aprender a como liberar viejos resentimientos, votos y compromisos que no te permiten avanzar. 
  • Aprender como el drama, los resentimientos, celos y enojo son elementos del quinto plano y desperdician tiempo y energía importante.
  • Aprender las dinámicas internas del trabajo entre estudiantes y maestro y como reaccionar en situaciones difíciles con "niños problemáticos" en un semiario.
  • Liberar cualquier memoria flotante de eventos negativos o de traumas pasados.
  • Mandar amor al bebe en el vientre.
  • ¡Reparar el alma rota y mucho más!

 

Cuado el instructor enseña este seminario verá como el estudiante cambia y se convierte en una de las personas más maravillosas y amorosas en la Tierra. Como instructor, este seminario te dará perseverancia, honor para otros y para ti mientras aprendes a instruir a tus estudiantes en el espíritu más puro de cooperación. Al final del seminario estarás listo para ser un Instructor Avanzado de ThetaHealing®.

 

Incluye: Manual de Practicante e Instructor de Avanzado de ThetaHealing   

 

Este seminario se enseña 2 días consecutivos.

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda, ADN Básico Instructores

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2019 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.