ThetaHealing® Niños Arcoiris

duración de : Varios

Este seminario cumple la visión de Vianna de enseñar a los Niños Arcoiris. Nuestro mundo ahora está bendecido con Niños Arcoiris, Adolescentes, Jóvenes Adultos, son individous con dotes intuitivos y que son extremadamente amorosos, con memorias de otros tiempos y lugares, que traen consigo infinito amor y paciencia.

Los Niños Arcoiris son almas sabias que ofrecen nueva sabiduría y poseen la habilidad de cambiar el mundo a su alrededor. Son sensibles, compasivos y conscientes de los sentimientos de los demás. 

 


Los Niños Índigo dieron apertura a una nueva era y pueden ser influenciados por la negatividad a su alrededor pero ahora pueden transformarse a Niños Arcoiris.

Los seminarios de Niños Arcoiris están diseñador para ellos, para sus padres, personas que los cuidas y maestros. Este excepcional programa validará y mejorará su desarrollo espiritual en un ambiente seguro y amoroso, para que puedan compartir sus propias dones especiales con otros.

 

Te embarcarás en una aventura y aprenderás a como conectarte con el Creador: y luego aprenderás un gran rango de técnicas de ThetaHealing® como a realizar trabajo de creencias y a como crear sentimientos positivos; lecturas empáticas; sanaciones del cuerpo y alma; meditaciones guiadas; lecturas de futuro y guardianes.

 

A través de los Siete Planos de Existencia los estudiantes aprenderán formas maravillosas para comunicarse con ángeles y plantas; como sanar con cristales; como conectarse a animales de poder; tambires y totems, además de desarrollar su telekenesis; y saber como cambiar auras y sanar animales.

 

Aprenderás 16 ejercicios diferentes para practicar ya sea como niño o jóven adulto.

 

El seminario Incluye: Ya sea el Manual de Jóven Adulto de ThetaHealing o el Manual de Niños de ThetaHealing

Pre-Requisitos: Ninguno

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2022 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.