ThetaHealing® Anatomía Intuitiva

duración de : 3 Semanas
El seminario de Anatomía Intuitiva es un viaje exhaustivo de descubrimientos que lleva a los Practicantes de ThetaHealing a través del Cuerpo Intuitivo, permitiéndoles conocer íntima e intuitivamente los órganos y sistemas. El estudiante descubrirá las emociones y Creencias que son inherentes en el cuerpo. Este seminario ofrece sanaciones para los sistemas del cuerpo a través de la liberación de la acumulación de la energía de las emociones. Después exploramos las Creencias que se encuentran en cada sistema y su relación con las "enefermedades" físicas. Los estudiantes tienen suficiente tiempo para auto sanarse y trabajar con otros miembros del seminario para liberar Creencias limitantes. Este es el seminario para los Practicantes de ThetaHealing serios que desean volverse sumamente hábiles en escanear y sanar dentro del cuerpo físico usando la técnica de ThetaHealing. 

En el seminario de AI el Instructor de ThetaHealing guía al estudiante a:

  • aprender la magia del cuerpo humano.
  • aprender que las enfermedades y trastornos van de la mano con la demostración de emociones.
  • llegar a la realización que las emociones son señales de que el cuerpo esta desequilibrado.
  • descubrir nuevos Programas emocionales y Creencias que están ligados a cada sistema del cuerpo.
  • entender cuanto espacio ocupan las emociones negativas.
  • conocer las Creencias específicas que vienen con las enfermedades.
  • practicar ver dentro del cuerpo con escaneos del cuerpo. Honrar el libre albedrío de los clientes. 

Mientras más liberan, se vuelve más fácil es para los estudiantes trabajar en sus clientes y en ello mismos. En cada sistema el estudiate encontrará emociones, retos y problemas que han acarreado por mucho tiempo. Este seminario está diseñado para que el Creador prepare sanadores. Las amistades que se hacen en este seminario pueden ser para siempre.

 

El seminario Incluye: El Manual de Anatomía Intuitiva de ThetaHealing y un libro de Gráficas Anatómicas

 

Este seminario es un seminario de 3 semanas. Generalmente se ofrece 5 días de clase y 2 días libres durante 3 semanas.

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2019 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.