ThetaHealing® Tu Círculo Cercano / Interno y Tú (Creciendo tus relaciones 3)

duración de : 2 Días
Tu Círculo Cercano / Interno y Tú esta diseñada para ayudarte a seguir adelante con éxito en cada aspecto de tu vida poniendo a las personas correctas a tu alrededor, conociendo quien debe de ser tu mejor amigo.

En esta clase te enseñaremos a reconocer tu círculo cercano y como discernir en que nivel de desarrollo se encuentran las personas a tu alrededor. Te enseñaremos las diferentes etapas de tu mente: La etapa de la niñez, la etapa de la paternidad y la etapa culminante o etapa de los abuelos. 

Estando todavía en la etapa de la niñez una persona necesita mucho apoyo y energía. En la etapa adulta, ya no necesita tanto apoyo, pero motiva a sus hijos y ayuda a otros. Luego en la etapa culminante o de los abuelos construye toda una comunidad.
Como sanador, si estás rodeado de personas que necesitan apoyo constantemente, te quedarás sin energía con rapidez. Por lo tanto, algunas personas en tu círculo cercano deben de ser personas que te recompensen. Harás una evaluación para ver en que nivel de desarrollo mental te encuentras. Luego aprenderás lo que necesitas hacer para llegar a donde quieres llegar. Te enseñaremos porque tu círculo cercano cambia tanto, porque los amigos a tu alrededor cambian y que tipo de amigos necesitas tener a tu alrededor para que estés energizado y te sientas bien y aún puedas darle algo de vuelta al mundo.

Te enseñamos a como trabajar con cada etapa de la mente. Así entenderás a tus clientes y estudiantes y donde se encuentran y podrás ayudarlos a seguir adelante.

Esta clase será un requisito para ADN 4.
Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Los datos contenidos en este sitio web y la clase no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información se da estrictamente para fines educativos. De ninguna manera debe la información en este sitio web se considera un sustituto de la atención médica competente por su médico u otro profesional de la salud.

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 406.206.3232
FAX: 406.206.4669

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2020 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.