Plant Seminar

Fecha: December 6 2022

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado

Idioma (s): English,German,Spanish,French

Sitio web:
www.mundoth.com

Monto total Seminario: 2000.00 MXN

Cantidad de la reserva/ cuota de registro : 0.00 MXN

Monto seminario: 2000.00 MXN

Ubicación

Mexico

Este seminario se ofrecerá en línea. Los detalles serán proporcionados al registrarse.

Acerca de tu Instructor

TASHA ROSE MICHEL PIOTROWSKI

Un practicante certificado independiente, Instructor, Master, Certificado de Ciencias

English,German,Spanish,French

+52 (33)15896232

http://www.mundoth.com

Sirviendo los siguientes lugares:

Guadalajara, JALISCO, Mexico
Santa Ana, CA, United States of America
Edgerton, WI, United States of America

ThetaHealing® Plant Seminar

duración de : 1 día

Este seminario está dedicado al secreto mundo intuitivo de las plantas, árboles y elementales y es un descubrimiento a profundidad de como comunicarse con el reino de las plantas del Segundo Plano de Existencia.

 

El Segundo Plano de Existencia nos enseña a estar en armonía con las plantas, árboles y elementales. Dentro de esta armonía aprendemos la primera lección de como las plantas usan la energía de la luz para sanar. Aprender a como sanar una planta y a como permitir que el reino de las plantas te sane.

 

En este seminario Vianna también ha compartido su conocimiento de como tener un jardín realmente bien y lo que la esencia de las plantas trae a nuestros cuerpos.

Información adicional de la clase

Efectivo, tarjeta, paypal

The Information displayed on this ThetahHealing profile is provided by the ThetaHealer listed above. They are responsible for the information displayed. If you would like to report the information in this profile to THInk click on report profile link. Information on the other pages of this website is provided by THInk.

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2022 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.