Game of Life

Fecha: May 25 - 27, 2019

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Idioma (s): Russian

Monto total Seminario: 600.00 USD

Cantidad de la reserva/ cuota de registro : 100.00 USD

Monto seminario: 500.00 USD

Ubicación

Almaty Almaty, Kazakhstan 926064

Acerca de tu Instructor

Marina Petrova

Un practicante certificado independiente, Instructor, Master, Certificado de Ciencias

Russian

+7 985-361-80-25

lb-group.ru

Sirviendo los siguientes lugares:

Moscow, Russia

ThetaHealing® Game of Life

duración de : 3 días

Esta clase de 3 días fue diseñada en base a sucesos de la vida real y nos da la oportunidad de remover creencias limitantes específicas e instalar cientos de sentimientos para alcanzar mayor éxito en la vida y en los negocios.  Vianna se ha asociado con Hiro en un esfuerzo por unificar la espiritualidad y los negocios, y este seminario es uno de los primero productos de ese esfuerzo disponible a través de la técnica de ThetaHealing. 

Los temas que incluye son:

 

  • Trabajo de Creencias - Acercamiento Práctico
  • Libérate de las obligaciones de tus padres
  • Libera traumas
  • Se aceptado por la sociedad
  • Maneja la presión de tus contemporáneos
  • Recibe abundancia infinita
  • Crece tu negocio como lo deseas
  • Prepárate para tener éxito
  • Emociónate
  • Visualiza y Manifesta

Este seminario empezo en Japón en el 2010 y en THInK en el 2011. 

 

Hiroyuki Miyazaki (a.k.a. Hiro) es el representante de ThetaHealing en Japón. En dos años en esta ocupación, ThetaHealing Japón logró un crecimiento del 900% en la organización e incrementó su reconocimiento público a través de publicidad diversa, haciendo de ThetaHealing una de las modalidades de sanación más populares en Japón. Antes de ThetaHealing, Hiro trabajó en la industria financiera durante 17 años, demostrando su fortaleza en manejar grandes proyectos en ambientes multiculturales. En esos tiempos, Hiro descubrió que el desempeño de un negocio es muy afectado por las creencias limitantes de las personas, donde él tuvo éxito en lograr un incremento en el desempeño a través de la aplicación de ThetaHealing. Hiro cree firmemente que cualquier persona puede incrementar el desempeño de su negocio con la técnica de ThetaHealing.

 

  • Empenzado en Japón en el 2010 como una clase aprovada exclusivamente para ThetaHealers japoneses, por cumplir con la demanda creciente para lograr calidad e integridad en las prácticas de ThetaHealing. 

Incluye: Manual de Practicante del Juego de la Vida 

 

Este seminario se enseña durante 3 días consecutivos.

The Information displayed on this ThetahHealing profile is provided by the ThetaHealer listed above. They are responsible for the information displayed. If you would like to report the information in this profile to THInk click on report profile link. Information on the other pages of this website is provided by THInk.

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2019 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.