Wealth Consciousness

Fecha: May 24 - 26, 2019

Pre-Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado, Indagación Profunda

Idioma (s): English,Arabic

Traducción disponible en: Japanese

Sitio web:
www.thetahealing.net.au

Monto total Seminario: 500.00 USD

Cantidad de la reserva/ cuota de registro : 0.00 USD

Monto seminario: 500.00 USD

Ubicación

Tokyo Tokyo, Tokyo Japan

Acerca de tu Instructor

Mark Anthony

Un practicante certificado independiente, Instructor, Certificado de Ciencias

English,Arabic

(+612) 9613 0712

http://www.Thetahealing.net.au

Sirviendo los siguientes lugares:

St Leonards, NSW, Australia;Sydney, NSW, Australia

ThetaHealing® Wealth Consciousness

duración de : 3 días

El seminario de "Conciencia de Riqueza" es un seminario Electivo de ThetaHealing aprovado por la Mesa Directiva en el 2012. Este seminario fue organizado por Mark Anthony usando las técnicas de ThetaHealing para ayudar a los Thetahealers a adoptar una actitud de "riqueza consciente". La actitud de una persona ya sea atrae o repele riqueza hacia ellos. Para muchos, la riqueza parece estar fuera de nosotros pero en realidad la riqueza es un esatdo de la mente que pueden adoptar conscientemente cuando quieras.

 

 

El primer paso para volverse rico es cambiar tu enfoque predominante de actitud de escasez y romper lazos con patrones mentales, reglas y hábitos limitantes que nos empobrecen y nos atraen una y otra vez al un círculo de pobreza.

 

¡Toda la riqueza que siempre has soñado se encuentra dentro de ti y no fuera de ti!

El propósito de este seminario es elevar nuestra consciencia usando las herramientas de Thetahealing para que podamos alinear nuestra vibración (la suma de todos nuestros pensamientos, creencias, actitudes y sentimientos) de forma natural con las leyes universales que crearán y sostendrán la riqueza en formas que nos beneficiarán.

 

Cualquiera puede adquirir una actitud de consciencia de riqueza y no se limita a solo unos cuantos individuos en nuestra sociedad con suerte o que sean especiales y talentosos. Al principio de los 1900s y a través de toda la historia se ha destacado que a las personas más ricas les tomaba casi toda una vida adquirir su riqueza pero ahora con el cambio de la consciencia humana, las persona pueden accesar a esta actitud y adquirir riqueza en muy poco tiempo.

 

El objetivo general y la singularidad de este seminario es ayudarnos a cambiar nuestra actitud de una consciencia de pobreza a una consciencia de riqueza donde el dinero fluye a nuestras vidas mucho más fácil a través de hacer el trabajo que amamos.

Para alcanzar una actitud de consciencia de riqueza se abordarán 3 preguntas fundamentales durante el seminario.

 

  • ¿Quien Soy Yo?
  • ¿Cuál es la verdad más elevada acerca de nuestra Existencia?
  • ¿Cuál es mi propósito aquí?
  • ¡La vida es la imágen de la expresión de la mente!
 
Este seminario fue diseñado por Mark Anthony usando las técnicas de ThetaHealing conviertiéndose en un Electivo aprobado en el 2016. 

The Information displayed on this ThetahHealing profile is provided by the ThetaHealer listed above. They are responsible for the information displayed. If you would like to report the information in this profile to THInk click on report profile link. Information on the other pages of this website is provided by THInk.

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2019 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.