Marta Garcia Ruiz

An Independent Certified Practitioner, Instructor

Spanish

56953917788

www.laalegrecaja.com

Acerca de mi

Soy española viviendo en Santiago de Chile, ciudad y pais que hoy me hace sentir en casa. Fué aquí donde descubrí y aprendí mis primeros cursos. Siento que Thetahealing es la técnica que mi Alma siempre buscó para conectarme desde mi esencia a todo a mi alrededer y puso todas las respuestas a mis muchas preguntas. Hoy enseñar Thetahealing es plantar una semilla de libertad en las personas que llegan a mi, poder encender e iluminar todo nuestro potencial divino, para crear el bienestar y la felicidad que anhelamos.

acreditaciones adicionales

Estudié y trabajé como Arquitecta Técnica en España, en 2012 me formé como Mentora de emprendedores aprendiendo muchas técnicas de crecimiento personal, mente emprendedora y desarrollo de Talento.
Autora del libro: Emprender para encontrarse (Amazon)
Hoy disfruto mi trabajo como Thetahealer, haciendo terapias y enseñando la técnica a prsonas en Chile y España.
Aunque proximamente estaremos viajando a otros paises de latinoamerica como Perú.

Testimonios

"“Éstas haciendo de la herramienta una forma natural de sentir la vida.  Eso es lo bonito, de sentirte y verte cómo todo te es tan familiar y natural como si no se tratase de una técnica sino más bien de una forma de vivir originalmente... "

Diana Soto
Santiago de Chile

"El fin de semana de capacitación FUE INCREIBLE Y SE SOBREPUSO a todo lo imaginado. Hoy, sigo sintiéndome útil para el plan perfecto del creador y... ya he sido testigo de su sanación en el amor incondicional.  Gracias infinitas a ambos: Marta y Ariel: fueron los maestros perfectos, en el lugar perfecto y en un todo perfecto en el plan de amor incondicional que Dios dejó para mi “"

Lorena Pizarro
Viña del Mar

"El thetahealing lo conocí hace unos 3 años atrás cuando pasaba por una situación difícil y realmente me ayudó mucho. Después de eso siempre quise aprender pero sentía que no "estaba preparada" para hacerlo. Este fin de semana ha sido toda una experiencia, poder llegar a conocerme a niveles tan profundos, entender y experimentar que podemos tener muchos bloqueos y que estos los podemos soltar tan rápido ha sido increíble y liberador. Hoy me siento más ligera y convencida de que conectada con el amor incondicional de la energía creadora todo es posible. "

Silvia Dhamelis
Santiago de Chile

Ten un seminario en tu área

Viajes por latinoamerica y España.
La información que se muestra en este perfil de ThetaHealing es proporcionada por el ThetaHealer® mencionado arriba. Ellos son los responsables de la información que se muestra. Si deseas reportar la información que se encuentra en este perfil a THInK presiona la liga de reportar perfil. La información en las otras páginas de este sitio web es proporcionada por THInK.
      

Reportar este perfil

Reportar este perfil

Tu nombre:
Tu correo electrónico:
Toda la información será confidencial
¿Por qué le gustaría reportar este perfil??

Send a Message

Tu nombre:
Tu correo electrónico:
Mensaje:
El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal y ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
  test

Copyright © 2019 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.